Muere maestro al caerle un árbol; cuatro personas más resultaron heridas

Muere maestro al caerle un árbol; cuatro personas más resultaron heridas

San Cristóbal de Las Casas.- Un profesor perdió la vida luego de que uno de dos árboles le cayeran encima en la cancha de la escuela en San Andrés Larrainzar; cuatro personas más resultaron lesionadas.

Según información preliminar, la mañana del pasado miércoles dos árboles cayeron en la cancha de la escuela secundaria técnica número 57 justo cuando varios alumnos jugaban un partido de basquetbol.

De entre los heridos están José Hernández Pérez, de 27 años de edad, originario del municipio de Chenalho, quien fue trasladado de emergencias al Hospital de Las Culturas; sin embargo, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, perdió la vida.

De igual forma resultaron heridos, Rosalía “N”, de 17 años de edad, el profesor Juan Carlos Torres García, de 32 años de edad, originario de San Cristóbal de Las Casas, David Espinoza Hernández, de 39 años de Ixtapa, y Juan Carlos Ruiz Jiménez, de 28 años.

 Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados al hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) así como al Hospital Básico de San Andrés Larrainzar. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *