Muere maestro de Educación Física de Tonalá tras accidente

Muere maestro de Educación Física de Tonalá tras accidente

Huehuetán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un maestro de Educación Física de Tonalá perdió la vida en el hospital luego de impactar su vehículo contra un muro de contención en el kilómetro 269 del tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del cantón Chamulapita, de Huehetán.

De acuerdo con información recopilada, el reporte fue recibido alrededor de la 01: 50 horas del martes por lo que de inmediato vecinos dieron parte a las autoridades y éstas movilizaron a elementos de la Policía Federal ya que notaron que un vehículo se incendiaba.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que sería trasladado a un hospital; sin embargo, falleció cuando era trasladado a un hospital.

Según los elementos de la Policía Federal, la víctima perdió el control de su camioneta Chevrolet y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó el incendio, pero a pesar de sus lesiones, logró salir del auto, el cual fue consumido por el fuego hasta quedar reducida a chatarra.

El chofer fue identificado como Octavio Arreola Velázquez, de 35 años de edad, originario de Vicente Guerrero, municipio de Tonalá, quien trabajaba como maestro de Educación Física.

Su cadáver fue trasladado por peritos de la Fiscalía de la Zona Costa al Servicio Médico Forense de Huehuetán para que le hicieran la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.