Muere maestro tras partido de futbol soccer en San Cristóbal

Muere maestro tras partido de futbol soccer en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de jugar un partido de futbol soccer, un maestro de Zinacantan perdió la vida en el hospital de Las Culturas luego de que presuntamente se atragantara cuando comía algunas botanas en el Centro Deportivo Municipal (Cedem).

De acuerdo con información recopilada, Víctor López Martínez, de 53 años acudió al Cedem a jugar un partido de futbol este fin de semana, pero luego de participar en el encuentro unos minutos se salió de cambio.

Minutos después, se fue a comer unas botanas cuando de pronto comenzó a sentirse mal y presuntamente empezó a atragantarse por lo que cayó al césped y sus compañeros intentaron reanimarlo y al ver que su situación se complica pidieron apoyo a los números de emergencia.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes enseguida trasladaron a Víctor López al Hospital de Las Culturas donde falleció al llegar. Por esa razón, el personal del nosocomio solicitó el arribo del fiscal del Ministerio Público de la zona Altos.

Luego de una hora, acudió el representante social del fuero común, quien ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar al cuerpo al Servicio Médico Forense; sin embargo, los familiares pidieron que no trasladaran el cadáver pues ellos se haría cargo de su inhumación.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.