Muere mecánico de la Coca Cola aplastado por el camión que arreglaba

Muere mecánico de la Coca Cola aplastado por el camión que arreglaba

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un mecánico de la Coca Cola perdió la vida luego de que el camión que arreglaba le pasara encima sobre el Libramiento Norte a 300 metros del Asta Bandera.

De acuerdo con los datos preliminares de la Policía de Tránsito y Vialidad, minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes, Yoni Estrada Hernández arreglaba una avería del camión repartidor Isuzu con número de unidad Tux-8602 y placas CX33367 a orilla de la carretera.

De pronto, la flecha se venció y el camión pasó encima del mecánico, quien fue aplastado por todo el peso de la unidad, la cual avanzó varios metros hasta impactarse —de frente— contra el muro de contención.

Sus compañeros pidieron apoyo a los números de emergencias (911), pero los paramédicos sólo acudieron a corroborar que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público.

Después de que el representante social del fuero común realizara las diligencias, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.