Muere menor aplastada por una camioneta tras choque y volcadura

Muere menor aplastada por una camioneta tras choque y volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Aplastada por la camioneta en la que viajaba perdió la vida una menor tras chocar con un colectivo y volcar sobre el crucero de la exfuente Mactumatzá.

El percance ocurrió minutos antes de las 18:00 horas por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad, así como una ambulancia de la Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, en donde los heridos ya estaban siendo rescatados por los limpiaparabrisas, ya que quedaron atrapados en la cabina de una camioneta Nissan, la cual fue puesta en sus cuatro ruedas.

Según los agentes viales, el accidente se debió a un semaforazo cuando un colectivo circulaba de sur a norte y la camioneta Nissan rumbo al poniente.

Ambos vehículos se encontraron en el cruce y del impacto la camioneta volcó provocando que padres e hija quedaran atrapados dentro de la camioneta.

En seguida los limpiaparabrisas se acercaron a ayudar y entre todos levantaron la camioneta y rescataron a la familia, pero Sofía, de tres años de edad, que iba en el asiento del copiloto, perdió la vida al instante.

En tanto, dos personas más resultaron heridas, entre ellas Emilia Sánchez Martínez, de 23 años y Patricia, de 5, por lo cual fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Cerca de una hora después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar acompañados del Ministerio Público quienes después de dar fe del deceso y realizar las diligencias trasladaron el cuerpo de la niña a la morgue.

Será el médico legista quien le realice la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.