Muere menor, atropellado debajo de un puente peatonal 

Muere menor, atropellado debajo de un puente peatonal 

Chiapa de Corzo.- Al adelantarse para cruzar la carretera, un menor perdió la vida al ser embestido y lanzado más de 15 metros, justo debajo del puente peatonal de la colonia El Refugio, en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla, minutos antes de las 4:00 de la tarde de este martes.

Según información vertida por los agentes de Tránsito, Adán “N”, de 6 años de edad, iba tomado de la mano de una joven, junto con tres niños más que se dirigían a la parada pues ella iba a despedir a unos familiares.

Los cinco cruzaron la vía que va de oriente a poniente hasta llegar al camellón central; sin embargo, antes de cruzar el carril siguiente, Adán se adelantó y fue entonces cuando un Chevrolet Aveo blanco atropelló al pequeño y lo lanzó a más de 15 metros.

De inmediato, el menor fue llevado al camellón y pidieron auxilio al número de emergencias (066) por lo que en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de verificar los signos vitales del menor informaron que ya había perdido la vida por lo cual los elementos policiacos acordonaron el área

Al lugar acudió Asunción González Díaz, quien identificó el cuerpo de su hijo; dijo tener su domicilio en la Avenida Ciprés y calle Tres de la colonia El Refugio, en Chiapa de Corzo.

Hace unos momentos, acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañando de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de las diligencias y posteriormente trasladaron el cádaver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le practique la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *