Muere menor de 4 años tras ingerir pastillas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una menor de 4 años perdió la vida en el hospital anexo de la Cruz Roja tras haber ingerido un frasco con pastillas.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:20 horas, cuando elementos policiales arribaron al citado punto e informaron que, una menor de nombre Rosa “N” de 4 años había perdido la vida en la camilla del referido hospital.

Los oficiales puntualizaron que, unas personas llevaron a una menor de 4 años convulsionando al nosocomio anexo de la Cruz Roja Mexicana, situado sobre la 5a Norte Poniente.

Y es que, la menor había consumido un frasco con pastillas y que derivado de esto, comenzó a convulsionar y los galenos le realizaron un lavado de estómago, pero la menor no logró sobrevivir.

Enseguida se solicitó en la benemérita la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que tras su llegada fueron abordados por el personal médico de guardia que los condujo hasta la cama donde se encontraba el cuerpo de la pequeña.

Los agentes dieron fe del fallecimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera aplicada la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Cabe destacar que, la situación se debió a un descuido por parte de los padres los cuales quedaron deshechos por tan lamentable noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.