Muere menor tras recibir una puñalada cerca del corazón durante asalto

Muere menor tras recibir una puñalada cerca del corazón durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una puñalada cerca del corazón fue lo que le arrebató la vida a un menor de edad tras ser víctima de un asalto sobre la Calzada al Sumidero y calle Mangos de la colonia Albania Baja.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el hecho fue registrado alrededor de las 21:00 horas, cuando Francisco “N” de 17 años de edad se encontraba trabajando en un carrito de hamburguesas y Hot-Dogs, sobre el citado punto.

Sin embargo, en ese instante, un individuo de complexión delgada y portando una playera deportiva y alusiva a un equipo de futbol lo intentó despojar de su teléfono celular.

Francisco comenzó a forcejear con el ladrón quien sacó un cuchillo y le asestó una puñalada justo en el pecho.

Tras esto, el delincuente optó por huir y dejar ahí las pertenencias del jovencito trabajador quien cayó de espaldas contra el piso.

Fueron sus hermanos de 11 y 13 años quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y pudieran atender a su consanguíneo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Al cabo de algunos minutos, una dama de nombre Hortensia López Santis de 36 años de edad y quien dijo ser la madre de Francisco recibió la noticia del deceso de su hijo, debido a que la herida con el objeto punzocortante había tocado órganos vitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *