¡Caravana de luto! muere migrante al caer de un vehículo movimiento

¡Caravana de luto! muere migrante al caer de un vehículo movimiento

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un integrante de la caravana de migrantes perdió la vida al caer de un vehículo en movimiento sobre la carretera Tapachula – Huehuetán, la tarde de este lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, el migrante, originario de Honduras, y de quién hasta el momento se desconoce su identidad, intentó abordar una camioneta.

De pronto, cuando ya estaba arriba al parecer perdió el equilibrio cuando el vehículo ya estaba en movimiento y cayó hacia la cinta asfáltica, en donde falleció al instante.

De inmediato, acudió un grupo de paramédicos, quienes le brindaron luego de verificar sus signos vitales, confirmaron el deceso y pidieron apoyo del Ministerio Público, en tanto los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

En las próximas horas que el cuerpo será repatriado a Honduras para que sea inhumado por sus familiares.

En menos de 48 horas, ya son siete migrantes que perdieron la vida a causa de una accidente automovilístico.

Los primeros seis fallecieron el sábado 20 de octubre cuando la camioneta en la que viajaban, volcara en la carretera Rancho Nuevo – San Cristóbal; en esa ocasión 11 pasajeros más resultaron heridos, entre ellos menores y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.