Muere motociclista al accidentarse en el Chiapasiónate

Muere motociclista al accidentarse en el Chiapasiónate

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-Un joven motociclista perdió la vida en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del parque Chiapasiónate tras de perder el control de su ciclomotor y estrellarse finalmente contra la guarnición y salir proyectado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 11:40 horas, cuando el motorista circulaba en una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, tipo 125 cc, en el carril de Poniente a Oriente.

El joven iba sin el casco puesto pues este, lo llevaba atorado en el retrovisor.

Algunos curiosos señalaron que, al desplazarse a exceso de velocidad le originó una mala maniobra e hizo que, se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra la guarnición.

El sujeto estrelló su cabeza contra el borde de la acera que se ubica en la entrada al estacionamiento Chiapasiónate y una de sus piernas terminó con múltiples fracturas.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informaron que el masculino presentaba fractura craneal, lo que le terminó costando la vida.

El cuerpo del hombre de unos 32 años quedó sobre un charco de sangre junto a su «caballo de acero».

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley, en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.