Muere motociclista al estrellarse contra un poste; llevaba el casco en el manubrio

Muere motociclista al estrellarse contra un poste; llevaba el casco en el manubrio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven motociclista perdió la vida luego de estrellar su rostro contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el bulevar artículo 123 justo frente al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) número 13.

Según información de los cuerpos de rescate, el percance ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a los equipos de emergencias.

Los primeros en acudir fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al joven; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales debido a una fuerte lesión en la cabeza, por lo cual los policías acordonaron el área y pidieron apoyo del Ministerio Público.

En tanto, informaron que el motociclista ─de quien hasta el momento se desconocen datos─ viajaba de poniente a oriente─ a bordo de una Yamaha con placas CEY43 cuando perdió el control del manubrio, derrapó y se impactó contra el poste de la CFE.

Los elementos de Tránsito y Vialidad informaron agregaron el joven llevaba casco en el manubrio, “de haberlo llevado puesto, posiblemente se hubiera salvado”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *