Muere motociclista al estrellarse contra una camioneta estacionada

Muere motociclista al estrellarse contra una camioneta estacionada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven de 26 años aproximadamente y quien circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida esta madrugada al estrellarse contra el borde de una camioneta estacionada sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Albania Baja.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 4:25 de la madrugada, cuando paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y auxiliaron a un individuo quien yacía tendido sobre la cinta rodante y a unos metros su caballo de acero marca Italika.

Al prestarle los primeros auxilios, los socorristas informaron que este había perdido la vida debido a las graves lesiones en la cabeza y pecho provocado al estrellarse contra el borde de una camioneta Nissan estacionada cuando se dirigía con dirección a la colonia Las Granjas.

Fue así que, las autoridades solicitaron el apoyo del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor pues al parecer el ahora occiso conducía bajo los efectos del alcohol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *