Muere motociclista al estrellarse contra una luminaria en Tuxtla

Muere motociclista al estrellarse contra una luminaria en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras estrellarse contra una luminaria, un motociclista perdió la vida sobre el bulevar Laguitos y a la altura del fraccionamiento Bicentenario y Autohotel Niza.

El reporte ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, elementos de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar y al ver que un motociclista estaba tendido en la cinta asfáltica solicitaron apoyo de una ambulancia.

Indicaron que un hombre, de 50 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Honda con placas KWX-1Y del Estado de Yucatán, rumbo al oriente sobre el bulevar Laguitos.

De pronto, al realizar una mala maniobra, el motorista perdió el control del manubrio, se salió de la cinta asfáltica y terminó contra una luminaria.

Del fuerte impacto, el motorista salió proyectado contra las jardineras de un Salón de Eventos “Villa del Campanario”.

Después de que los paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios confirmaron a los pocos minutos su deceso.

Luego de las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico forense le realice la necropsia de ley.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.