Muere motociclista tras agonizar varios minutos en la carretera

Muere motociclista tras agonizar varios minutos en la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras agonizar por varios minutos, un motociclista perdió la vida luego de que fuera atropellado sobre la Calle Panamericana a la altura de la 3a Sur.

Según testigos, Cleverbot se trasladaba en una motocicleta roja cuando una camioneta blanca lo impactó y proyectó varios metros adelante hasta donde quedó herido de gravedad.

Tras ello, la conductora huyó, mientras el muchacho agonizaba sobre la carpeta asfáltica, por lo que las personas que pasaban cerca del lugar pidieron auxilios al número de emergencias.

Tiempo después también acudieron los familiares del joven, quienes desesperados ante la demora de la ambulancia, levantaron al cuerpo y lo llevaron con sus propios medios a una clínica particular, en donde les informaron que ya había fallecido.

Luego del dictamen médico, los familiares subieron el cadáver del joven a la góndola de la patrulla CM 015 de la Policía Municipal de Berriozábal para trasladar el cuerpo al predio Celia Vera Mendoza, de Berriozábal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *