Muere motociclista tras chocar contra la pilastra de un puente en Tuxtla

Muere motociclista tras chocar contra la pilastra de un puente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que chocara contra un vehículo y saliera proyectado contra la pilastra del puente “El Trébol”, a unos metros del parque Chiapasionate y carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3:00 de la mañana por lo que de inmediato elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y estos últimos valoraron a un joven de aproximadamente 24 años de edad.

Después de una revisión exhaustiva, los paramédicos confirmaron que el motociclista ya había fallecido, quien fue identificado por algunas personas que estaban en el lugar como Eduardo “N”.

Respecto al percance, algunos taxistas explicaron a los agentes viales que Eduardo iba a bordo de una Italika, al parecer a exceso de velocidad, cuando se estrelló de costado contra un vehículo en movimiento.

El impacto provocó que saliera proyectado contra una de las pilastras del puente hasta quedar tendido afuera de la carretera, mientras que su unidad quedó metros adelante. Enseguida, pidieron apoyo al número de emergencias (911), pero ya era demasiado tarde.

Cerca de una hora después, acudió el agente del Ministerio Público acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

https://web.facebook.com/vorticemx.15/videos/362167351297082/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.