Muere motociclista tras chocar de frente contra un colectivo

Muere motociclista tras chocar de frente contra un colectivo

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que fuera embestido por un colectivo en el tramo carretero Comitán- Lagos de Montebello.

De acuerdo con información de las autoridades, el trágico accidente ocurrió la mañana de este martes cuando el colectivo perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Transportes Las Margaritas se dirigía a Lagos de Montebello.

En ese momento, al parecer el conductor de una Honda Cargo intentó rebasar e invadió carril cuando fue impactado de frente por el transporte público.

De la violenta colisión, el motociclista salió chocó contra el parabrisas y salió proyectado varios metros adelante hasta quedar sin vida en el asfalto.

Tras el arribo de la Policía Federal y confirmar el deceso, la zona fue acordonada hasta que el agente del Ministerio Público realizó las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cuerpo a la morgue.

Ahí, el médico legista se encargará de realizar las necropsia de ley en espera a que los familiares identifiquen y reclamen el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *