Muere motociclista tras chocar contra una guarnición en Tuxtla

Muere motociclista tras chocar contra una guarnición en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras estrellarse contra la guarnición, un motociclista perdió la vida en el Libramiento Norte, justo en la curva del Parque Chiapasionate, la noche de este jueves.

El fatal accidente ocurrió a las 19:00 horas cuando el joven, de 29 años de edad, circulaba en una motocicleta con placas D3FY6 de oriente a poniente sobre el libramiento.

De pronto al tomar la curva que está frente al parque citado, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control del manubrio y se estrellara violentamente contra la guarnición.

Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de verificar sus signos vitales, informaron que ya había fallecido casi de manera instantánea.

Luego de dar parte del deceso, el agente del Ministerio Público acudió al lugar y después de las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Testigos del accidente indicaron que el motociclista, además de ir a gran velocidad, iba rebasando a los automóviles; al parecer se dirigía a la colonia Patria Nueva, donde tenía su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.