Muere motociclista tras estrellarse contra el muro de un puente

Muere motociclista tras estrellarse contra el muro de un puente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un jovencito a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de estrellarse contra una pilastra sobre el tramo carretero TuxtlaChiapa de Corzo a la altura del parque Chiapasiónate y justo debajo del puente “El Trébol”.

Los agentes viales informaron que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el joven perdiera el control y esto derivara en un fatal accidente que le terminara costando la vida.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:25 horas, cuando el joven de 24 años aproximadamente se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda Cargo, placas de circulación N-94-RZ  del estado de Chiapas.

Los oficiales informaron que, al parecer el exceso de velocidad y una mala maniobra hizo que perdiera el control sobre el citado tramo y justo en el carril de oriente a poniente.

Tras esto, terminó colisionando de frente contra la pilastra del puente “El Trébol” y finalmente el joven salió proyectado de su asiento y terminó justo afuera de la carretera, mientras que su vehículo terminó en la guarnición de la vía de alta velocidad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y valoraron al joven, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso y le colocaron una sabana celeste.

Agentes viales se encargaron de bloquear la vía de manera total y comenzaron a desviar el tráfico para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran las diligencias correspondientes.

En este sentido, se informó que hasta el momento se desconocen los datos personales del fallecido por lo que fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.