Muere motociclista tras estrellarse contra paragolpes de un tráiler

0

Las Choapas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven motociclista se estrelló contra el paragolpes de un tráiler a metros antes de llegar a la caseta de cobro de Las Choapas, el joven terminó perdiendo la vida.

De acuerdo con información obtenida, Luis Ángel Castellanos Pascacio se desplazaba a bordo de su motocicleta, al parecer a exceso de velocidad.

Sin embargo, debido a esto, el motorista no logró frenar a tiempo y terminó estrellándose contra una unidad de carga.

El joven quedó recargado justo en el paragolpes del tráiler y su muerte fue inmediata debido al fuerte impacto.

Cabe destacar que, Luis Ángel trabajaba en una empresa de nombre Albasur y su domicilio lo tenía a la altura de Ciudad Maya en Berriozábal.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.