Muere motociclista tras violento impacto contra camión pesado en Tuxtla

Muere motociclista tras violento impacto contra camión pesado en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que sufriera un accidente de tránsito sobre el bulevar Belisario Domínguez a altura del crucero Juan Crispín.

Según información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido minutos después de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo arribaron elementos viales, así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos después de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Respecto al percance, los peritos explicaron que hay dos versiones, la primera es que el joven Sergio Miguel Gómez Roque, de 22 años de edad, perdió el control de su motocicleta Italika N94BV y se impactó contra el volteo.

La segunda versión es que el camión pesado fue el que impactó de costado al motociclista, quien salió proyectado a la cinta asfáltica en donde perdió la vida al instante debido al violento impacto.

Después de acordonar el área, el Ministerio Público del fuero común realizó las diligencias y posteriormente ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia a que trasladaran el cuerpo a la morgue para el médico legista le realice la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *