Muere motociclista y menor en en un accidente en Huehuetán

Muere motociclista y menor en en un accidente en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas perdieron la vida luego ver que la motocicleta en que viajaban se estrellara contra una minivan en el ejido Guadalupe de Huehuetán, cercano del camino al Cobach.

La tragedia ocurrió a las 19:00 horas, justo sobre la carretera que conduce al del entronque a la Carretera Costera cuando una minivan Ford Windstar gris, con placas del Estado de México, era conducida por Lucio “N” de 52 años y vecino del Ejido Guadalupe, a la altura del kilómetro 5 +700.

De pronto, el vehículo se impactó de frente con los tripulantes de la motocicleta Italika , en color negro con rojo, placas de circulación del estado de Chiapas.

Del impacto, ambos ocupantes no sobrevivieron al impacto y sus cuerpos salieron expulsados por los aires hasta quedar tendidos sobre la carretera.

Los cuerpos fueron identificados como Joel Ramos, de 35 años, originario del ejido Guadalupe y la menor, Perla Liz de 17 años, del mismo Ejido.

De acuerdo con el peritaje, al parecer el conductor de la minivan realizó una mala maniobra en una curva por el exceso de velocidad, por lo cual invadió carril y arrolló al motorista y la menor

Los cuerpos de los fenecidos fueron trasladados a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.