Muere motorista coleto en brutal impacto

San Cristóbal de las Casas.- Un joven muerto y dos personas lesionadas fue el reporte de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el camino a San Juan Chamula.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:20 horas, cuando personal de emergencias arribaron al citado camino ubicado a la altura de la comunidad de Ichington.

En el lugar, autoridades informaron que una motocicleta con placas N41DJ del estado de Chiapas se había estrellado contra un camión “volteo” blanco y amarillo con láminas CV-64-969.

En este sentido, los uniformados manifestaron que el motociclista iba acompañado con dos personas más y que además iban consumiendo bebidas embriagantes por lo que en una curva se abrieron demasiado e invadieron el carril contrario, hasta colisionar de frente contra la pesada unidad.

Como saldo del accidente, dos personas terminaron gravemente heridas mientras que el conductor del ciclomotor perdió la vida.

Al lugar, arribó personal de juicios orales quienes dieron fe de lo ocurrido y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *