Muere motorista; fue atropellado y arrastrado por un vehículo

Muere motorista; fue atropellado y arrastrado por un vehículo

La Trinitaria, Chiapas.- Luego de ser atropellado, un hombre fue arrastrado varios metros por un vehículo y perdió la vida en el kilómetro 229+500 de la carretera que va de esta ciudad a San Gregorio Chamic a la altura del restaurante “El Venado”.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta Italika cuando fue embestido por un vehículo desconocido; sin embargo, el coche siguió su trayectoria y arrastró por varios metros el cuerpo ya sin vida; tras ello el automovilista huyó.

Al ver al cadáver de la víctima a media carretera, los automovilistas dieron aviso a los números de emergencia (066) por lo que, en minutos, las corporaciones policiacas y de rescate se movilizaron al lugar de los hechos.

Al poco tiempo acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria; los últimos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público.

El representante social del fuero común acudió cerca de una hora después acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tras las indagatorias informaron que el hombre fue identificado como Leonel Hernández Morales, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Frontera Comalapa. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.