Muere motorista tras ser arrastrado por camioneta; le robaron su cangurera

Muere motorista tras ser arrastrado por camioneta; le robaron su cangurera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que fuera impactado por una camioneta sobre la carretera que va de esta ciudad a Berriozábal, a 50 metros del Balneario ‘New York’.

De acuerdo con el peritaje de los elementos de la Policía de Tránsito y Federal, el conductor de la motoneta Italika sin placas circulaba de oriente a poniente cuando una Ford con placas CV29757, no guardó su distancia y arrolló al motorista.

Según los agentes viales, al parecer la unidad iba a exceso de velocidad y aplastó y arrastró al motociclista más de 15 metros hasta quedar estática a cinco metros del cuerpo mientras que la motoneta quedó tirada en el acotamiento.

Tras el percance, automovilistas dieron parte del percance a las autoridades por lo que en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes valoraron al motociclista e informaron que ya no presentaba signos vitales. En tanto, el conductor de la camioneta abandonó su vehículo para poder huir.

Según testigos, un automovilista bajó para auxiliar al motociclista y al ver que entre su cintura portaba una cangurera se la despojó y prefirió dejar al hombre, entre la vida y la muerte, en la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *