Muere MP de Palenque en accidente

Ocozocoautla.- El estallamiento de uno de los neumáticos de su vehículo hizo que el conductor perdiera el control y un trabajador del Ministerio Público saliera proyectado a través de la ventana y perdiera la vida en el kilómetro 75 de la autopista que va a la ciudad de Arriaga.

Alrededor de las 9:20 de día, Nelson Cruz Hernández de 67 años de edad conducía un vehículo compacto tipo March marca Nissan con placas de circulación DSE 7233 sobre la citada vía en compañía de su hermano Roger Cruz Hernández.

Cuando al llegar a la altura del kilómetro 75 una de las llantas estalló y esto ocasiono que Nelson perdiera el control y el auto girara en repetidas ocasiones.

Durante el giro, Roger Cruz salió proyectado a través de la ventanilla y terminó estrellándose contra el asfalto.

Roger quien en vida se desempeñaba como fiscal de la agencia investigadora del Ministerio Público en el municipio de Palenque, Chiapas perdió a vida al instante.

Mientras que Nelson presentó diversas lesiones en sus extremidades pues el vehículo chocó finalmente contras las faldas de un cerro.

Al lugar, acudieron los servicios de emergencia de la autopista, quienes le brindaron los primeros auxilios a Nelson, siendo llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica, mientras que su hermano fue cubierto con un plástico para que los automovilistas se detuvieran a curiosear.

Horas más tarde, elementos del Ministerio Público de este municipio y servicios periciales tomaron datos de lo sucedido y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”132″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *