Muere mujer al chocar con un poste en Comitán

Muere mujer al chocar con un poste en Comitán

Comitán.- Una mujer de aproximadamente 33 años de edad, murió luego de que la motocicleta en la viajaba chocara contra un poste del tendido eléctrico de la calzada Comitán – Cash.

motoEl trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del día de ayer, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer que yacía tirada a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS 108), en el carril que con dirección Poniente.

De inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo de la fémina que respondía al nombre de Malena Hernández Conapa, la cual que presentaba heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Por la gravedad de las lesiones, los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida a la mujer, la cual se presume murió de manera inmediata por una fractura craneoencefálica severa, luego de que chocara contra un poste.

A unos 50 metros quedó tirada una motocicleta de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación, que al parecer conducía la occisa.

Tras el incidente los elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos, para que peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente sea entregada a sus familiares. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.