Muere mujer en la banqueta de una Farmacia del Ahorro, en Tuxtla

Muere mujer en la banqueta de una Farmacia del Ahorro, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una dama perdió la vida justo en el estacionamiento de Farmacias del Ahorro, ubicado sobre la 9ª Sur y Calzada Caminera.

De acuerdo a los primeros reportes, la dama de aproximadamente 40 años de edad y de la cual se desconocen sus datos personales decidió descansar en este punto desde muy temprano, aunque un vigilante de la cuadra señaló que siempre lo hacía pues al parecer era indigente.

Sin embargo, al mediodía, la mujer decidió acostarse boca abajo y así se mantuvo durante toda la tarde, hasta que algunos curiosos se acercaron para ver si seguía viva.

Fue durante esta noche, cuando policías municipales solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que valoraran a la dama.

Tras la atención, los socorristas confirmaron el deceso de la mujer y las autoridades solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Las personas que observaban el escenario mostraron descontento hacia Farmacias del Ahorro pues no hicieron nada para ayudar a la mujer.

“Bien que piden ayuda para el Teletón pero para brindarle apoyo a una persona que dormía en su estacionamiento no lo hicieron” dijo una mujer quien contemplaban el cuerpo de la fémina tendido en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *