Motociclista atropella y mata a una mujer en la vía Tuxtla-Chiapa

Motociclista atropella y mata a una mujer en la vía Tuxtla-Chiapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser atropellada por una motocicleta, una mujer perdió la vida sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del Motel El Sumidero, ubicado en la entrada oriente de la ciudad.

El reporte fue recibido alrededor de las 14:00 horas de este domingo por lo que agentes de Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo de paramédicos se trasladaron hasta el lugar indicado en donde encontraron a la dama, tendida en el asfalto.

Pronto, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria, pero informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que los agentes acordonaron el área y pidieron el apoyo del fiscal del Ministerio Público.

Respecto al percance, las autoridades informaron que Gilberto Enrique de Los Santos Aguilar, de 33 años, originario de San Cristóbal, conducía una motocicleta Yamaha rojinegra con placas CAR-11 cuando la dama cruzó la carretera.

Del impacto, tanto la mujer, de aproximadamente 50 años, tez morena, baja de estatura, con un pantalón pesquero rojo, y blusa blanca con detalles amarillos, salió proyecta hasta caer de cara contra el asfalto.

En tanto, la acompañante del motorista, Karla Angélica de Los Santos Urbina también resultó lesionada debido a su caída del ciclomotor por lo que también fue trasladada a un hospital particular para su valoración médica.

Las autoridades de Tránsito detuvieron a de Los Santos Aguilar y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en turno para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *