Muere mujer tras accidente en tricimoto en Chiapa de Corzo

Muere mujer tras accidente en tricimoto en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una familia a bordo de una tricimoto sufrió un fatal accidente dejando a dos personas gravemente heridas y una dama muerta sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a la altura de la entrada al fraccionamiento Jardines del Grijalva.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos fueron registrados alrededor de las 07:20 del día, cuando elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo así como los cuerpos de emergencias arribaron al carril de oriente a poniente.

Ahí, los uniformados informaron que, estas tres personas se desplazaban a bordo de una tricimoto en el cual transportaban un tinaco con agua y diversas herramientas del campo y se dirigían a Ribera de Cupía.

Sin embargo, en ese instante, una camioneta de carga Nissan blanca la cual se desplazaba a exceso de velocidad y terminó impactandolos para después abandonar la unidad metros adelante y el conductor darse a la fuga.

Tras el encontronazo, la mujer de aproximadamente 45 años falleció en el lugar y los ancianos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Chiapa de Corzo quienes los trasladaron a un nosocomio.
Las autoridades acordonaron el área mientras los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales de la (FGE) realizaban las diligencias correspondientes para después levantar y trasladar el cadáver al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.