Muere mujer tras aparatosa volcadura

Muere mujer tras aparatosa volcadura
Ocozocoautla.- Una mujer perdió la vida y dos personas más que la acompañaban resultaron heridas tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 24+400, en el tramo carretero Coita-Villaflores.
 
De acuerdo con información recopilada, los tres viajaban en un Chevrolet Aveo con placas DSK9717, rumbo a Villaflores cuando el conductor “volanteó” al encontrarse con un bache en la vía, lo cual le hizo perder el control de la unidad hasta volcar.
 
Del percance, el vehículo quedó destrozado a la orilla de la carretera, en donde perdió la vida al instante Margarita Morales López de 49 años de edad, mientras que Jorge Arturo Torres Morales de 24 años y una pequeña de seis años, resultaron lesionados.
 
Después de recibir los primeros auxilios de parte de los socorristas, ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la capital del estado, donde se reportó que su estado de salud era delicado debido a los múltiples golpes que presentaban.
 
Mientras tanto, la Policía Municipal resguardó el área mientras el fiscal del Ministerio Público arribaba para realizar las diligencias correspondientes.
 
Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes después de las pesquisas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.
 
De la unidad siniestrada se hizo cargo una grúa, la cual la remolcó al corralón en turno en espera de que se deslinden responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *