Muere músico en aparatosa volcadura en Tuxtla

Muere músico en aparatosa volcadura en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de abril de 2016.- El bajista de un grupo musical perdió la vida luego de chocar contra unas jardineras y volcar sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura de la colonia Nuevo Edén, cerca de Proactiva.

De acuerdo con los datos de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente fue reportado por automovilistas minutos antes de las 11: 00 de la mañana por lo que el personal de la Dirección de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, los agentes viales se trasladaron al lugar así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, informaron que el conductor ya no contaba con signos vitales por lo cual acordonaron el lugar y solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Al respecto y basados en el peritaje, los elementos de Tránsito informaron que Alfredo Castro Gálvez, viaja en un vehículo Stratus,, con placas SPJ-3732, de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte Poniente.

De pronto, por el posible exceso de velocidad, Castro Gálvez perdió el control del volante y se estrelló contra las jardineras, pero la fuerza del impacto fue tan violenta que el coche volcó hasta quedar sobre sus cuatro ruedas con el frente destruido; el chofer murió al instante.

Hace unos momentos arribó el representante social del fuero común, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice l necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.