Muere niña aplastada por colectivo en la zona centro

Muere niña aplastada por colectivo en la zona centro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tras algunas horas internada en el hospital regional “Rafael Pascacio Gamboa” en la 9a Sur Oriente, la menor aplastada por un transporte público perdió la vida debido a estallamiento de vísceras.

Eran las 13:45 horas, una menor de 7 años de edad aproximadamente, quiso cruzar la 5ª Sur y 3ª Oriente, cuando un colectivo de la ruta 24-05, placas 386-455-B que iba de norte a sur la arrolló y le pasó las llantas encima.

La menor quedó tendida sobre el asfalto y un cúmulo de personas se arremolinaron alrededor de la pequeña del cual se desconoce su nombre.

En seguida, se hicieron diversas llamadas a los números de emergencia, pero ninguna ambulancia quiso auxiliar a la niña pues informaron que las unidades se encontraban ubicadas en el Foro Chiapas, en espera del arribo del gobernador Manuel Velasco para un evento.

Esta acción empeoró aún más el estado de salud de la pequeña quien agonizaba tendida sobre la cinta rodante.

Un joven estudiante en medicina estacionó su vehículo y socorría a la lesionada, cargándola entre sus brazos y trasladándola al hospital regional de la 9ª Sur, en donde su estado de salud se reportaba como muy grave.

Sin embargo,  durante las horas siguientes, la menor cayó en un paro respiratorio debido a lo delicado de las lesiones internas y perdió la vida.

2 thoughts on “Muere niña aplastada por colectivo en la zona centro

  1. Desgraciados los personales de la Cruz roja por el perro Velasco no ayudan a salvar vidas ni que fuera sus padre por esos eventos han avido muchos casos similares, por favor madres cuieden a sus hijos no sean desobligadas y bendiciones recibir a la persona q ayudó a la niña y que ella este en la sta gloria con nuestro padre. Y a todos los q cnducen manejen con precaución para no seguir comentiendo tragedias como este.

  2. prefirieron estar en ese asqueroso evento que hacer su trabajo.. y los padres de esa menor donde estaban¿ que barbaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *