Muere niña tras ser aplastada por una camioneta en Tuxtla

Muere niña tras ser aplastado por una camioneta en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con el cráneo deshecho y tendida boca arriba sobre la acera fue como terminó una niña tras ser aplastada por una camioneta en Tuxtla.

De acuerdo con información recopilada, fue minutos antes de las 18:00 horas de este jueves cuando las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de un accidente por lo que se trasladaron a la 2ª Oriente y 7ª Norte del barrio San Jacinto.

La Policía informó que una camioneta negra se desplazaba rumbo al oriente sobre la 7ª Norte cuando de manera sorpresiva realizó una maniobra para incorporarse a la 2a Oriente, sobre el sentido de sur a norte.

En ese momento, una vendedora de algodones cruzaba la calle con su pequeña hija de 4 años y 11 meses de edad y la unidad terminó por impactar a la pequeña y pasar sobre ella.

Sin detenerse siquiera, la camioneta continuó con su trayectoria hacia el norte de la ciudad capital, para después incorporarse a la 9ª Norte y perderse.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil acudieron de inmediato, pero indicaron que la niña presentaba una fractura craneal y ya no contaba con signos vitales.

Por ello, la zona fue acordonada y los peritos forenses trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.