Muere niña tras volcar en un barranco de 100 metros

Muere niña tras volcar en un barranco de 100 metros

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una niña perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se fuera al fondo de un barranco de 100 metros, en el tramo carretero Francisco I. Madero – Estoracon, frente al Roblito Ancho.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas del domingo por lo que de inmediato, el personal del número de emergencias (911) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

Al llegar, los cuerpos de emergencia encontraron a una camioneta Toyota RAV 4 con placas DYR-26-19 del Estado de México donde viajaba una familia que regresaba de visitar el balneario Nuevo Mundo, por lo que tuvieron que realizar varias maniobras para rescatar a los ocupantes del barranco.

Tras varios minutos, los paramédicos informaron que resultaron heridas Lorena Morales Flores, de 36 años, con domicilio en la colonia Albina Alta, y el menor Erick Antonio, de 13 años de edad.

De igual forma, los rescatistas informaron que Luisa Fernanda, de 13 años, perdió la vida por lo que solicitaron apoyo del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común inició las indagatorias y ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.