Muere obrero tras quedar sepultado por el escombro en Tuxtla

Muere obrero tras quedar sepultado por el escombro en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un obrero perdió la vida luego de quedar sepultado por el escombro de una obra en remodelación a la altura de la 2ª Norte y 1ª Oriente del Parque Central.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Municipal, el reporte fue recibido por parte de los trabajadores a las 8:15 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y agentes policiacos, quienes rescataron al trabajador a Refugio Acero Pérez, de 52 años de edad ─con domicilio en la colonia 20 de noviembre─.

Sin embargo, luego de que recibiera la atención prehospitalaria, el cuerpo de socorristas informó que ya no tenía signos vitales por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Respecto al accidente, los trabajadores de la obra informaron que cuando Refugio realizaba la remodelación de la rampa, una de las vigas colapso y se le vino encima la losa y tierra hasta quedar sepultado por lo que de inmediato pidieron auxilio.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común ordenó a los peritos forenses a que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista se encarga de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *