Muere otro policía municipal de San Cristóbal por COVID 19

Muere otro policía municipal de San Cristóbal por COVID 19

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras desvanecerse en pleno homenaje de su compañero, otro elemento policiaco perdió la vida por COVID 19 en el hospital de La Albarrada, este martes.

De acuerdo con fuentes confidenciales, el agente Raúl David se encontraba en el homenaje de su compañero policía Serafín, también víctima de COVID 19, el lunes pasado cuando se desvaneció por lo que fue llevado de inmediato al hospital de la Albarrada.

No obstante, luego de varias horas hospitalizado, el elemento policiaco perdió la vida alrededor de las 3:00 de la mañana del martes por lo que sería inhumado con todos los protocolos de seguridad para evitar otro contagio.

Según fuentes extraoficiales, el policía había presentado síntomas desde hace 14 días por lo que fue mandado al hospital COVID de donde él mismo pidió su alta voluntaria y se trasladó a su vivienda.

Días después, Raúl David de nueva cuenta presentó molestias, por lo que fue llevado al Hospital de Las Culturas donde recibió la atención según protocolos y posterior a ello se presentó a las instalaciones donde pudo haber contagiado a más elementos.

Trascendió que hasta el momento, ocho agentes más fueron puestos en cuarentena por sospechas de que hayan sido contagiados.

 

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.