Muere otro policía que resultó herido durante emboscada en Frontera Comalapa

Muere otro policía que resultó herido durante emboscada en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de la emboscada en Frontera Comalapa en la que pereció un policía, esta madrugada otro de los agentes de la Policía Estatal de Caminos perdió la vida a causa de las heridas.

Tal y como Vórtice MX, lo informó al momento, un grupo armado emboscó a tres agentes de la citada corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y abrió fuego contra ellos a la altura del ejido Nuevo México.

(Lee la nota completa aquí: Hallan muerto a elemento de la Policía Estatal de Caminos en Frontera Comalapa)

Durante la refriega los oficiales, que viajaban a bordo de la patrulla con matrícula 2064, perdieron el control del volante y se impactaron con un camión, junto con el que terminaron afuera de la cinta asfáltica.

En el ataque ocurrido sobre la carretera que va a Comitán, el oficial Eber Adonahí Bautista Aguilar perdió la vida, mientras que los policías Luis Alberto Sandoval Gómez y Arturo Romero Cárdenas, resultaron gravemente heridos.

El primero fue trasladado a la Unidad Médica de Frontera Comalapa, en tanto que el otro elemento fue trasladado al Hospital General de Comitán, debido a la gravedad de sus lesiones.

No obstante, de acuerdo con fuentes extraoficiales, la madrugada de este sábado Romero Cárdenas falleció.

Respecto al ataque armado, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra ya encabeza un operativo especial con elementos del grupo interinstitucional para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *