Muere pareja de recién casados en un accidente

Villacorzo.- Una pareja de recién casados perdieron la vida tras ser arrollados a bordo de su motocicleta por un sujeto en presunto estado de ebriedad que circulaba a bordo de una pesada unidad sobre el tramo carretero Emiliano zapata a la altura de la colonia San Pedro Buenavista y cerca del rancho El Mirador.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, Ismael Constantino Coutiño de 23 años circulaba a bordo de una motocicleta marca italika con láminas de circulación N-84-ER en compañía de su esposa Victoria Guadalupe “N” de 17.

Ambos acababan de salir del poblado de Villaflores luego de hacer unas compras y cubrir unos pagos que tenían pendientes.

Al abordar el caballo de acero se dirigieron nuevamente a su hogar cuando al llegar a la altura del citado tramo, un camión tipo torton color rojo del Servicio Público Federal con placas 752-AT-7 y maniobrado por Benjamín Zapata Lara de 38 años de edad no logró frenar a tiempo y los impactó por alcance.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer Benjamín conducía en presunto estado de ebriedad.

Ambos jóvenes (originarios de la colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo) perdieron la vida al instante pues los golpes que recibieron eran graves además de presentar múltiples fracturas.

EL ciclomotor quedó justo debajo de la unidad mientras que el chofer decidió emprender la huida, aunque sus esfuerzos fueron inútiles pues fue detenido por los pobladores.

Horas más tarde, los cuerpos de ambas personas fueron llevadas al anfiteatro en espera de que sus familiares reclamen los cuerpos. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”94″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *