Muere pareja en choque contra autobús en Coita

Ocozocoautla.- Una pareja perdió la vida y tres personas más resultaron heridas de gravedad luego de que el automóvil en que viajaban fuera impactado por un autobús de pasajeros en el tramo Coita-Tuxtla Gutiérrez, frente a la gasolinera El Edén.

Según la información de la Policía Federal, el automóvil Chevrolet Aveo con placas YHM3284 del estado de Veracruz descendió del puente que viene de la autopista Cosoloacaque.

Sin embargo, al intentar atravesar la vía para ingresar a la gasolinera, fue impactado por un autobús de la línea coiteca que iba con dirección a la capital del estado.

Del violento impactó, el Aveo giró y terminó metros adelante de donde ocurrió el percance, además fallecieron de manera instantánea el chofer Juan Miguel Chetino, de 49 años, y la copiloto, quien está en calidad de desconocida, mientras una niña de apenas dos años de edad, una joven de 15 años y otra persona más que viajaban en la parte trasera del vehículo resultaron lesionados.

Tras el reporte acudieron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Los oficiales informaron que el chofer del autobús de pasajeros de la empresa líneas unidas con número económico 2024 dejó abandonados a sus pasajeros para poder huir.

Una hora después del percance, acudieron peritos y el fiscal del Ministerio Público del fuero común quienes se encargaron trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encarga de la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”177″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.