Muere pasajero de colectivo tras un paro cardiaco en Tuxtla

Muere pasajero de colectivo tras un paro cardiaco en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El pasajero de un colectivo perdió la vida luego de sufrir un presunto infarto, sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la gasolinera San Luis y frente a la colonia Terán.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:25 del día, cuando Osmar Villatoro Ordóñez, de 60 años de edad se desplazaba a bordo de un colectivo de la ruta 109-04, pero de pronto comenzó a sentirse mal del pecho y se precipitó al suelo.

Los pasajeros solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que una hora después acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero tampoco pudieron hacer algo para salvarle la vida, por lo que el sexagenario quedó tendido en el interior del vehículo del transporte público.

Una hora después, se presentaron en el lugar familiares del ahora occiso quienes se negaron a que, su ser querido fuera llevado al anfiteatro, así que le pidieron de favor a los servicios funerarios que les realizaran el traslado del cuerpo directo a la preparación para una ceremonia fúnebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.