Muere pasajero de colectivo en pleno viaje

Muere pasajero de colectivo en pleno viaje

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En pleno viaje, un pasajero perdió la vida dentro de un colectivo sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de las instalaciones de la tienda Diconsa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 7:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes encontraron al pasajero de cuclillas en el asiento trasero de la unidad del servicio público de la ruta Ampliación Adriana Gabriela con número económico 1  y placas DSR-1025.

En seguida, el grupo de socorristas le brindó los primeros auxilios; sin embargo, informaron que el hombre, de aproximadamente de 65 años y de quien hasta ahorita se desconoce su identidad, ya no contaba con signos vitales y al parecer había sido víctima de un paro cardiaco.

Al respecto, el conductor del transporte público informó a las autoridades que cuando se percató que su pasajero empezó a sentirse mal, se salió de la vía para estacionarse y no causar un accidente y rápidamente solicitó apoyo al número de emergencias (911).

Una hora después y luego de que la Policía solicitara de sus servicios, arribó el agente del Ministerio Público del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Tras ello, trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine las causas exactas del deceso; se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.