Muere pasajero de Viva Aerobús dentro de la aeronave

Muere pasajero de Viva Aerobús dentro de la aeronave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por presunta negligencia del personal de seguridad del Aeropuerto “Ángel Albino Corzo”, un pasajero de Viva Aerobus perdió la vida esta mañana a falta de primeros auxilios.

De acuerdo con información proporcionada por personal del aeropuerto, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando un pasajero que iba volar de Tuxtla Gutiérrez a Guadalajara comenzó a sentirse mal y se desvaneció dentro de la aeronave.

De inmediato, los pasajeros solicitaron apoyo del equipo de paramédicos; sin embargo, presuntamente los guardias de seguridad les negaron el acceso, por lo que minutos después el pasajero falleció.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Rodríguez Rodríguez, de 56 años —originario de Aguascalientes—, pasajeros del avión con matrícula 2253 de Viva Aerobus que tenía como destino la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar para hacerse cargo de los hechos e iniciar con las investigaciones de este deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *