Muere peatón al ser atropellado

Muere peatón al ser atropellado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de mayo de 2016.- Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un taxi y salir proyectado contra un taxista sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Preparatoria Número 5.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 23:55 horas, Fredy Gómez Gonzalez de 32 años de edad caminaba de oriente a poniente pues iba a tomar un taxi; sin embargo, fue impactado por un taxi y terminó estrellándose por alcance contra el ciclomotor.

El joven a bordo de su ciclomotor marca Italia también terminó arrollando a Fredy quien salió proyectado afuera de la acera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo arribaron y valoraron a Fredy quien había perdido la vida de forma instantanea.

En tanto el propietario de la motocicleta fue llevado de emergencia al Hospital “Gilberto Gómez Maza” pues su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades informaron que el ahora occiso tenía como domicilio la 10a Sur ote del barrio San Roque. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.