Muere peatón atropellado; acababan de anunciarle que su esposa estaba desahuciada 

Muere peatón atropellado; acababan de anunciarle que su esposa estaba desahuciada 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de junio de 2016.- Tras el diagnóstico de los médicos, acerca de que su esposa estaba desahuciada, un hombre salió preocupado del Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” y al cruzar el Libramiento Norte, fue atropellado por un auto, el cual le arrebató la vida.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, Heriberto Cabrera Peña salió del nosocomio luego de que los doctores le dijeron que su esposa, quien se encuentra en terapia intensiva tenía las horas contadas.

Cabrera Peña intentó cruzar el libramiento a altura del Hotel City Express cuando en el carril de poniente a oriente fue embestido por una camioneta, la cual continuó con su trayectoria hasta darse a la fuga.

Al ver lo ocurrido transeúntes solicitaron apoyo al número de emergencias (066) y en minutos acudieron paramédicos al lugar; sin embargo, informaron que Heriberto ya no contaba con signos vitales por lo cual pidieron la presencia del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Fue su cuñada Verónica Rodas Vázquez, quien identificó el cuerpo, el cual fue llevado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la morgue para que el médico legista le practique la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.