Muere peatón atropellado por un compacto frente a Rancho Nuevo

Muere peatón atropellado por un compacto frente a Rancho Nuevo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un peatón murió atropellado por un automóvil la mañana de este viernes sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, frente a Rancho Nuevo.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió a la altura de la entrada del Centro Turístico «Las Grutas de San Cristóbal», cuando el conductor de un Chevrolet Aveo blanco embistió a un peatón cuando cruzaba la carretera federal.

Del impacto, el hombre salió proyectado hasta quedar tirado a mitad de la carretera por lo automovilistas dieron aviso a los números de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer para detener al responsable, quien huyó en su vehículo rumbo a Teopisca.

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de reanimar al hombre; sin embargo, informaron que ya había fallecido por lo que la Policía acordonó la zona.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó a los peritos forense trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cadáver está en calidad de desconocido en espera de que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.