Muere peatón cerca de la Zona Galáctica; chofer de Cometra se deslinda

Muere peatón cerca de la Zona Galáctica; chofer de Cometra se deslinda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un peatón perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo sobre el tramo carretero Tuxtla – Chiapa de Corzo a la altura de la Zona Galáctica.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Según la versión de José Miguel Paniagua, chófer del Cometra, viajaba en el carril de alta cuando un vehículo le cerró la circulación.

La maniobra provocó que perdiera el control del volante hasta impactarse contra la guarnición central, pero la violencia del impacto causó que terminara volcado.

Miguel Paniagua aseguró a la Policía Federal que el vehículo que le cerró el paso fue quien atropelló al peatón; sin embargo, los uniformados destacaron que la camioneta tenía el parabrisas estrellado y parte del frente abollado.

Por esa razón, el conductor de Cometra fue puesto a disposición de las autoridades, mientras se deslindan responsabilidades y se confirma o desecha la versión del detenido.

Cerca de una hora después, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *