Violenta embestida le arrebata la vida a recolector de fierro viejo en Chiapa de Corzo

Violenta embestida le arrebata la vida a recolector de fierro viejo en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida luego de que fuera atropellada sobre la carretera Chiapa de Corzo-La Angostura frente al fraccionamiento Jardines del Grijalva, la noche del sábado.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 22:00 horas por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos, se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, quienes desviaron el flujo vehicular para evitar que el cuerpo fuera aplastado por los vehículos, mientras que una escuadra de paramédicos valoró sus signos vitales y determinaron que ya había fallecido.

Por esa razón, los oficiales solicitaron a C-4 el arribo del Ministerio Público, en tanto informaron que la persona, conocida como Víctor trabajaba de recolectar leña y fierro viejo, pero al tratar de cruzar la vía que va de norte a sur ocurrió la tragedia.

El hombre, de 50 años de edad, intentó atravesar al otro lado para recolectar leña cuando un automovilista ─que no se percató del peatón debido a la falta de iluminación en la zona─ lo embistió y proyectó varios metros adelante.

Cerca de las 23:00 horas el agente del Ministerio Público arribo al lugar y tras realizar las dirigencias, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.