Muere piloto tras desplome de avioneta en Tapachula

Muere piloto tras desplome de avioneta en Tapachula

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un piloto perdió la vida luego del desplome de la avioneta que maniobraba en la ciudad de Tapachula, detrás de Ciudad Salud.

Los reportes apuntan que el hecho fue registrado alrededor de las 07:12 horas cuando la aeronave Cessna 401, con matrícula XB–RQE, propiedad de Servicios Mubarqui S. A. de C. V., partió del Aeropuerto Internacional de Tapachula, piloteada por Alejandro “N”, de 30 años de edad.

En este sentido, se dijo que, la aeronave se dirigía al municipio de Ocosingo para la liberación de moscas del Mediterráneo, pero a dos millas náuticas atrás de Ciudad Salud en el rancho La Corona, tuvo una falla mecánica y se precipitó al suelo.

La unidad quedó destruida en su totalidad y el piloto perdió la vida de forma inmediata.

Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen las causas que originaron este accidente.

De inmediato, se constituyeron elementos de la Policía Fronteriza, Seguridad Pública Municipal y el Ejército Mexicano quienes resguardaron el perímetro hasta el arribo de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo del piloto.

Se dio a conocer que la empresa propiedad de la aeronave prestaba sus servicios a Moscamed en la región, para la liberación de la mosca del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.