Muere pintor en Tuxtla tras recibir una descarga eléctrica

Muere pintor en Tuxtla tras recibir una descarga eléctrica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras recibir una descarga eléctrica y caer de cabeza desde un techo, un pintor en Tuxtla perdió la vida en la avenida 12 de Octubre y bulevar Ángel Albino Corzo de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido la tarde de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones Control, Cómputo, Comando, e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y tras verificar sus signos vitales informaron que el pintor había perdió la vida debido a la descarga eléctrica.

Según testigos, Enrique, de 42 años, con domicilio en la colonia Patria Nueva, pintaba el techo de la la agencia de autos Toyota cuando se alejó de las paredes en las que trabajaba.

Enrique llevaba consigo un flexómetro para presuntamente medir una ventana, cuando de pronto se tambaleó en el borde y cayo de cabeza sobre unos cables de alta tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica que lo lanzó contra el suelo, en donde perdió la vida.

Después de acordonar la zona, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.