Muere pintor en la puerta de su casa

Muere pintor en la puerta de su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En la puerta de su vivienda falleció un pintor en la avenida Francisco I. Madero esquina  con Samuel León Brindis de la colonia Emiliano Zapata, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido la noche de ayer por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y auxiliaron a José Espinosa Zolano, de oficio pintor, quien yacía en la puerta de su vivienda marcada con el número 17B.

Los socorristas le brindaron la atención prehospitalaria; sin embargo, después de verificar sus signos vitales informaron que ya no presenta signos vitales por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público; sin embargo, los familiares indicaron que una funeraria se haría cargo.

En tanto, los vecinos informaron que Espinosa Zolano regresaba a su casa cuando de pronto de desvaneció en la entrada y quedó tendido en la banqueta por lo que de inmediato avisaron a sus familiares y éstos a su vez a los números de emergencia (911).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.